Empresa

Nuestra Empresa

AMEC es una Empresa Administradora de Edificios y Condominios establecida en la Ciudad de La Paz, BOLIVIA conformada por un equipo multi e interdisciplinario con sólidos conocimientos en temas de gestión administrativa y mantenimiento de edificios y condominios, además de todo tipo de propiedades públicas y privadas, tales como: centros comerciales, clínicas, edificios corporativos de oficinas,hoteles, propiedades rurales, clubes, etc.

Ofrecemos un esquema diferenciado que tiene como prioridad comprender las necesidades particulares de cada edificio o condominio, sus características, demandas e intereses, cuidando el eficiente funcionamiento del condominio en todas las áreas para conservar e incrementar cada día más la plusvalía de su patrimonio y al mismo tiempo actuar de forma preventiva. Nuestra fórmula de trabajo es simple:

eficiencia, dinamismo y extrema transparencia en nuestras acciones.

Misión Corporativa

Ser reconocidos como la empresa líder en administración de edificios y condominios en el país, que funciona dentro de un marco de ética, transparencia, seriedad, formalidad y de responsabilidad. Proyectándose y manteniendo ese liderazgo como empresa estableciendo una correlación con nuestro entorno y clientes a largo plazo.

Visión Corporativa

Administrar en total transparencia, eficiencia y honestidad, ofreciendo a los propietarios un manejo responsable de los recursos que se nos confía, velando por el crecimiento de su patrimonio y fomentando la sana convivencia y respeto dentro de sus propiedades, siempre bajo las normas legales instituidas en nuestro país.

Objetivos

Administrar edificios y condominios con visión empresarial, logrando un alto nivel de satisfacción a nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio con eficiencia, honestidad, total dedicación y extrema transparencia en nuestras acciones para el cumplimiento de nuestra propuesta específica, en relación a las características propias de su condominio.

“NUESTRO MAYOR OBJETIVO ES ADMINISTRAR, PROTEGER Y VALORIZAR SU PATRIMONIO”

Valores Corporativos

Los valores corporativos que nos identifican están basados en estándares de calidad, respeto al medio ambiente, innovación constante, colaboración, empatía, transparencia, solidaridad y reconocimiento de las capacidades de cada miembro del grupo de trabajo, lo que genera un valor agregado a nuestra empresa. Estamos convencidos que las interrelaciones entre todos los miembros de la empresa le da sustento a nuestra forma de trabajo.

Image
Copyright © 2018 AMEC. Powered by Gcom | Diseño Web | Hosting | Streaming
Image